¡Olvídate de los dientes amarillos en una sola sesión de menos de una hora!

La sonrisa perfecta es algo irrecuperable si no actuamos de inmediato. Aunque reduzcas el café o te cepilles más los dientes, el proceso de pérdida del blanco de los dientes es algo que nos perseguirá y cada vez se agudizará con los años. Debemos poner una solución.

Existen muchos métodos de blanqueamiento dental, pero en Clínica Dental Avilés utilizamos el que consideramos como el mejor tratamiento del mercado, llamado Philips Zoom.

   INDOLORO Y CON RESULTADOS INMEDIATOS EN UNA HORA  

Reservando tu cita HOY podrás obtener una sonrisa 8 tonos más blanca para ti y quien tu quieras con un 35% de descuento. Este servicio PREMIUM cuesta unos 760€ para dos personas. Ahora, por tiempo limitado y solo por 495€ puedes lograr la sonrisa que siempre has deseado con un tratamiento eficaz y DURADERO.

¡Ya sólo quedan 7 blanqueamientos con descuento!

Hola, soy Antonia Avilés López la directora de la Clínica Dental Avilés y la que tratará contigo durante este tratamiento. Desde que me licencié en la facultad de medicina en 2009, he visto pasar a numerosos pacientes y cada vez le doy más importancia a la salud. Cuerpo solo tenemos uno y nos acompañará para siempre, no lo descuidemos.

Oferta por tiempo limitado

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A veces nuestros propios clientes nos sacan los colores

Toñi es la mejor profesional que yo conozco sin duda. Cuando te esta tratando te hace sentir dos cosas fundamentales, seguridad y confianza. Busca la mejor solución para cada paciente sin saltarse un paso. Se nota cuando alguien ha nacido para dedicarse a una profesión, y en este caso Toñi ha nacido para ser dentista. Más recomendable imposible

Salvador Peñarrubia

Hoy he estado en esta clínica dental en Murcia, y he salido muy satisfecha. Me he realizado un blanqueamiento dental y el resultado ha sido espectacular, además del trato excepcional de los profesionales. Os recomiendo Aviles clínica dental al 100%.

Laura Santana

Avilés Clínica Dental está a la altura de la medicina dental del más alto nivel, unos profesionales excelentes, que en todo momento me informaron del tratamiento más adecuado a mis necesidades. Estoy muy muy satisfecha de llevar a cabo con ellos mi tratamiento de ortodoncia Invisaling, en todo momento, he tenido una atención personalizada. Ana García Rubio

TODO EL MUNDO SONRÍE EN EL MISMO IDIOMA

QUEDAN MUY POCAS PLAZAS, ¡APROVECHA!

«Clínica Dental Avilés pone a tu disposición al mejor equipo de odontólogos de la Región de Murcia, para que tu sonrisa como se merece»

Contacto

     868 965 479

  info@avilesclinicadental.com