[¿Qué supone ser Trafficker Digital?]

Así cambió mi vida con el Training de 4 vídeos para el Máster de Experto en Compra de Tráfico Online

«Aún estoy asimilando lo que he logrado en estos pocos meses»

Déjame hacerte una pregunta

¿Crees que debes tomar las riendas de tu Futuro y ser el dueño de tu Tiempo y tu Dinero?

Soy totalmente consciente de que lo que vas a ver aquí y en el training te pueda causar multitud de dudas y preocupaciones.

Quiero decirte que te comprendo yo estuve en tu lugar hace menos de un año. Concrétamente, el 17 de marzo de 2019, ese día tomé la decisión más importante de mi vida, sí, puedo decirlo sin miedo a equivocarme.

Pero, he de reconocer que en ese momento no sabía muy bien que me iba a encontrar al otro lado ni si me merecería la pena.

Para eso estoy aquí, para ayudarte a despejar todas tus dudas con respecto al Training y al Máster de Experto en Compra de Tráfico de Roberto Gamboa.
Y de mí, hablaremos un poco más adelante.

Soy David Ródenas, ahora formo parte de una nueva profesión que ha cambiado mi vida y la de cientos de personas, soy TRAFFICKER DIGITAL.

¿Tienes alguna duda?, envíame un mensaje por Instagram o por Messenger de Facebook y estaré encantado de ayudarte

Dime una cosa…

5

¿Te están valorando lo suficiente en tu trabajo actual?

5

¿Realmente te llena este u otros trabajos que has ido desempeñando a lo largo del tiempo?

5

¿Disfrutas de todo el tiempo libre que te mereces?

5

¿Actualmente, tu trabajo te está reportando económicamente lo que esperabas?

5

O incluso, ¿has estado buscando trabajo y aún no has encontrado nada que te motive?

Estoy aquí para ayudarte

y creo que la mejor forma de ayudarte es sabiendo un poco más sobre mi…

Mi nombre es David Ródenas y hasta hace aproximadamente un año he estado en muchos empleos que no me reportaban ninguna satisfacción. Y aún no había encontrado ninguno que me diese la libertad que quería.

Ni tiempo ni dinero, ¿cómo puede ser?. Fui desde repartidor de pizzas hasta community manager. Y si en algo se parecían era en que no se valoraba mi trabajo por la empresa.

Sin a penas tiempo para disfrutar con mi pareja, decidí darle una oportunidad a eso que llamaban Trafficker Digital, sabía que el futuro estaba en internet, pero «¿será tan bonito como lo pintan?».

Llegué a dudar de la veracidad del Training para ser Experto en Compra de Tráfico. Pero no perdía nada, «sólo son 4 vídeos repartidos en varios días». ¡y que vídeos!.

Ahora, escasos meses más tarde trabajo con la libertad de ponerme mis propios horarios, soy una parte indispensable para los negocios con los que trabajo y gano el dinero que me merezco.

 

 

Pero, ¿qué es un Trafficker Digital?

«Una de las cosas que más aprecio de ser Trafficker Digital es tener la libertad de trabajar donde y cuando quiera»

El Trafficker Digital es el encargado de crear campañas de publicidad en internet (Facebook, Instagram, Google, Youtube, etc) y conseguir más ventas para sus clientes.

Y ¿quiénes son los clientes de un Trafficker?

Cualquier negocio que tenga presencia en internet. Ya sean infoproductores, negocios locales, tiendas online o grandes empresas.

Quizás ahora, entiendas la importancia que tiene la figura del Trafficker Digital para las empresas. Lo bueno de esto, es que todavía son pocos los negocios que saben de nuestra existencia. Es lo que llamamos los Trafficker el Oceano Azul de Oportunidades.

Pero la prensa ya está empezando a hacerse eco de nuestro trabajo

Aquí te dejo con un ejemplo de lo que sienten los Traffickers al dar sus primeros pasos en La Realidad Paralela

Estas son algunas de las opiniones de las personas que hicieron el Training Gratuito para el Master de Trafficker Digital.

Si tú también sientes que la vida tiene algo mejor para ti. Te invito personalmente a que formes parte del Training Gratuito de 4 vídeos para abrir los ojos ante un oceano azul de posibilidades.

David Ródenas Logo Trafficker Digital

Déjame tus Datos para acceder al Vídeo

You have Successfully Subscribed!